Music : )

domingo, 7 de noviembre de 2010

-Me gustaría aveces ser invisible, aunque ya lo soy en tu vida, otro tipo de invisibilidad.
+Como? Para que quieres ser invisible todo el día?
-No, todo el día no, al menos 6 horas.
+Para que?
-Para ir por ahí saliendo del armario de los hermanitos de mis amigas y pegarles sustos, ir por las tiendas y robar todo tipo de objetos sin que nadie pueda verme y joder mucho a la gente.
+Para eso quieres ser invisible? Pues vaya tontería.
-Ya claro, a ti todo lo que digo te parece una tontería pero si me dejaras terminar alomejor no te lo parecería tanto.
+Que quieres decir?
-Pues quiero decir que también me gustaría ser invisible para muchas cosas mas, por ejemplo ir a tu habitación y verte ahí, metido en la cama, durmiendo y suspirar y saber que el mundo merece la pena, para besarte y que no sepas que te esta pasando y ponerle la zancadilla a todas las chicas que se acerquen a ti babeando para que se les parta el labio o se les rompa la nariz y así que no te fijes en ellas.
Pero sobre todo me encantaría ser invisible para susurrarte mi nombre a todas horas y que al verme por la calle me dijeras que oyes mi nombre por todas partes y que crees que te estas volviendo loco de tanto quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario