Music : )

miércoles, 13 de octubre de 2010

te quiero,

-ELLA,ella es como la hermana que siempre desde pequeñita quise tener y no la tuve.
Ella es con la que he pasado momentos únicos.

Ella es con la que he vivido demasiadas cosas.
Ella es la persona con la que he compartido mi infancia.
Ella es con la que he pasado tardes,noches,vacaciones y miles de cosas a su lado.
Ella es una de las pocas personas que merecen la pena en este mundo.
Ella es la que viene y me regala sus abrazos todas las mañanas.
Ella es una de las pocas personas que más me conoce.
Ella es una de las mejores personas que han pasado por mi vida,ELLA ES COMO UNA HERMANA PARA MI.
Y quiero que lo siga siendo,por mucho tiempo.

No quiero que todo esto tan grande,acabe aquí por una simple tontería,porque por lo menos amí me importas,
no lo sé a tí.

TEQUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario