Music : )

domingo, 25 de septiembre de 2011


-Se supone que se trata de eso ¿no? De que todo en la vida es rutina, y en esa rutina diaria es en la que cada uno decide su camino.Y eso significa equivocarse, significa caer y significa el esfuerzo de levantarse.Significa darnos cuenta de nuestros errores,darnos cuenta de que toda acción trae consecuencias. 
Significa echar de menos cosas que ya no tenemos,significa querer volver atrás para arreglar asuntos pendientes, significa arrepentimientos por cosas que hicimos, pero sobre todo por las que no hicimos. 
Significa querer cambiar, significa odiar esa rutina llena de tantas cosas negativas, significa querer irse lejos. Significa no haber luchado, significa que otras personas te decepcionen, significa que tu te decepciones a ti misma.

domingo, 11 de septiembre de 2011


-Tenemos la mala costumbre de querer a medias,de no mostrar lo que sentimos a los que queremos.Tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos.

-Esperar que las cosas vengan solas nunca ha tenido muy buenos resultados. 
Aprendí que las oportunidades hay que aprovecharlas, sino alguien se va a apropiar de esa oportunidad que era tuya. A lo mejor con desearlo no es suficiente, ni con cerrar los ojos fuerte, fuerte. Y ese lugar, el que te corresponde, a lo mejor está más cerca de lo que tú te piensas, con la persona menos inoportuna, en el momento menos inapropiado.

sábado, 10 de septiembre de 2011

-Destapar toda esa magia ver desde el rascacielos mas alto de todo Nueva York el mas tierno anochecer, que las luces comiencen a crecer, miles de carteles iluminando la ciudad, y aquí en este ático solo tú y yo sonriendo, mientras que miles de personas transeúntes se preguntan donde está la felicidad. 
Yo, la estoy rozando con mis labios.

martes, 6 de septiembre de 2011


-Hay cosas que no te explicas muy bien,y en ese momento solo piensas que suceden porque si, pero yo sigo pensando que por algo tienen que ocurrir.

lunes, 5 de septiembre de 2011


-¿Qué si me arrepiento de cosas? De muchas..
Pero la vida es el día a día, hacer que cada día sea mejor que el anterior. 
Lo hecho, hecho está, y eso por desgracia, nada ni nadie lo va a cambiar, por lo que lo único que me queda, es aprender de los errores, y dejar de mirar el pasado, que al fin y al cabo, tristeza, rabia, arrepentimiento, es lo único que te va a traer.


-Hacemos un trueque?
+Un truque?
-Sí, te cambio una sonrisa por un beso.

sábado, 21 de mayo de 2011







-Encuentra al que pueda hacerte sonreír cuando veas que el mundo se te viene encima. 
Que te llame de nuevo cuando le colgaste,que te diga tus fallos y te haga llorar con ciertas palabras. 
Que te defienda sin importarle a quien se tenga que enfrentar. 
Que quiera enseñarte el mundo, que conozca tus peores defectos y aun así, siga queriéndote como el primer día. 
Ama a quien te quiera, no a quien te ilusione, al que tome tu mano frente a sus amigos. 
Espera al que te recuerde constantemente que le importas y lo afortunado que es por tenerte. 
Espera a que hable con sus amigos y diga: es ella o ninguna.

martes, 12 de abril de 2011


-A veces en la vida los sueños se cumplen cuando luchas por ellos.
Vale la pena continuar y no quedarse en el intento.

lunes, 11 de abril de 2011


-¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? cuando lloramos? o cuando soñamos? 
Porque, tal vez... las cosas más hermosas no se ven, solo se sienten.

martes, 5 de abril de 2011


-He aprendido que un adiós siempre va a doler, que las fotos no son igual que los momentos vividos, que los recuerdos que echo de menos siempre me harán llorar y que las palabras nunca reemplazan a los sentimientos.

martes, 29 de marzo de 2011


-Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa,
quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. 
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado,hay una razón por la que no estarán en tu futuro..


-Ella una personita tan pequeña en la realidad, pero a la vez tan grande para mi. 
Que con poco que haga con simples cosas como son una sonrisa, una mirada, un abrazo, un besito, querer jugar conmigo o simplemente querer venirse conmigo en brazos o andando me hace la persona más feliz de este mundo. 
Porque la quiero un montón, porque es mi niña pequeña.
Que es de las cosas más bonitas de mi vida. 
Que por ella doy todo lo que tengo y más. 
Y la quiero muchísimo.

jueves, 24 de marzo de 2011



 -Voy a hacer una foto. Sí, una foto. De esas que cuando las haces te parecen simples, sin nada de importancia, pero cuando la ves con alguien, la foto se convierte en algo más que una simple foto. Es un recuerdo, una sonrisa, una lágrima, y, tal vez, un primer beso. Una foto no es una simple imagen de personas, paisajes, lugares... no, es algo que recordarás toda la vida y te gustará que te lo recuerden, como si fuese en ese mismo momento en el que estás haciendo click.

viernes, 11 de marzo de 2011


-En esta vida hay que estar segura de una misma,hay que seguir adelante y luchar por lo que quieres,no tirar la toalla nunca y eso hago. 
Lucho por lo que realmente me merece la pena,lucho por continuar,escribir una página nueva en el diario de mi vida. 
Lucho por ser yo quién coja las riendas de mi vida,lucho por sonreír y sobretodo lucho,para que nada ni nadie pueda cambiar lo que soy.

jueves, 10 de marzo de 2011


-Soy la chica que siempre pierde. 
Aquella que finje su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los dias continua rompiendose por dentro. 
La chica que esta ahi, sonriente y que parece no tener problemas...
Aquella que contiene las lágrimas hasta que cuelga el teléfono. 
Cuando digo: tranquila, estoy bien. 
Realmente estoy esperando a que alguien me diga no, no lo estas.