-Ven acercate. Ahora vamos a salir corriendo.
Te voy a llevar al país de los sueños del cual provengo.
Allí todo lo que desees será realidad.
Eso si, solo puedes pedir un deseo, vamos.
+Tranquilo, solo pediría un deseo.
-¿Y cual es?
+Estar CONTIGO por siempre.
-Yo también pedí lo mismo.
viernes, 21 de enero de 2011
jueves, 20 de enero de 2011
-Al fin y al cabo, son ellas, son las que siempre van a estar ahí, cuando las necesites.
Las que siempre consiguen de ti una pequeña sonrisa y con las que siempre haces cosas con las que nadie mas harías.
Agradables compañías que a veces incordian pero que sobre todo te quieren por encima de cualquier cosa.
Las que siempre consiguen de ti una pequeña sonrisa y con las que siempre haces cosas con las que nadie mas harías.
Agradables compañías que a veces incordian pero que sobre todo te quieren por encima de cualquier cosa.
miércoles, 19 de enero de 2011
-En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades.
No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones,vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir.
Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón.
Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo máximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.
No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones,vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir.
Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón.
Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo máximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.
jueves, 6 de enero de 2011
martes, 4 de enero de 2011
-Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti.
Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos.
Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos.
Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan,
sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad.
Aprovéchala y no la dejes escapar.
Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos.
Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos.
Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan,
sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad.
Aprovéchala y no la dejes escapar.
martes, 21 de diciembre de 2010
-Tengo unas ganas tremendas de sentir lo inexplicable.
Eso que todo el mundo desea encontrar y disfrutar.
Dar con la persona adecuada, la persona echa especialmente para cada uno.
No busco un principito sacado de ningún cuento, ni busco uno que este forrado, tampoco quiero que me llenen de regalos todos los días, ni que me atosiguen todo el rato.
Busco algo sencillo, pero creo que difícil de encontrar.
Busco que me quieran, tal y como yo soy.
Eso que todo el mundo desea encontrar y disfrutar.
Dar con la persona adecuada, la persona echa especialmente para cada uno.
No busco un principito sacado de ningún cuento, ni busco uno que este forrado, tampoco quiero que me llenen de regalos todos los días, ni que me atosiguen todo el rato.
Busco algo sencillo, pero creo que difícil de encontrar.
Busco que me quieran, tal y como yo soy.
sábado, 11 de diciembre de 2010
jueves, 9 de diciembre de 2010
-Y esa sensación tan extraña que te hace pensar, comerte la cabeza y perder horas de sueño...
Nunca te a pasado que sientes como si la gente de tu alrededor no fuera la misma, como si tu no fueras la misma o como si tuvieses algo dentro de ti que no te deja tranquila, que controla tu vida y al mismo tiempo te hace sentir absurda.
Nunca te a pasado que sientes como si la gente de tu alrededor no fuera la misma, como si tu no fueras la misma o como si tuvieses algo dentro de ti que no te deja tranquila, que controla tu vida y al mismo tiempo te hace sentir absurda.
miércoles, 8 de diciembre de 2010
-Y reír. Estallar de risa hasta que no te quede aire, hasta que te duela la tripa, hasta que las lágrimas caigan, pero no lágrimas cualquieras no, lágrimas de felicidad.
Y reír sin limite, sin que nada te lo impida, sin que te importe el alrededor.
Y aprender que, la risa es la única que gana ese pulso al dolor, y es que es, lo mas valioso que tenemos.
Y reír sin limite, sin que nada te lo impida, sin que te importe el alrededor.
Y aprender que, la risa es la única que gana ese pulso al dolor, y es que es, lo mas valioso que tenemos.
martes, 7 de diciembre de 2010
sábado, 4 de diciembre de 2010
-Fue un beso muy leve, sus labios contra los míos y las manos entrelazadas en mi cintura.
Luego, primero con timidez, con abierta osadía más tarde las lenguas cruzaron la frontera de los dientes, y yo le estreché entre mis brazos, y él me acarició la espalda; y yo acaricié la íntima calidez de su piel.
viernes, 3 de diciembre de 2010
jueves, 2 de diciembre de 2010
martes, 30 de noviembre de 2010
lunes, 29 de noviembre de 2010
domingo, 28 de noviembre de 2010
-Porque hay días en los que no necesitas más que el silencio y el calor de un abrazo de una de las personas que más quieres para poder desahogarte y sentirte protegida,sentir que no estás sola, que hay alguien ahí,que te quiere y que siempre va estar a tu lado,secándote las lágrimas y sacando la sonrisa de donde no la hay.
domingo, 14 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















