Music : )

viernes, 21 de enero de 2011

-Ven acercate. Ahora vamos a salir corriendo. 
Te voy a llevar al país de los sueños del cual provengo. 
Allí todo lo que desees será realidad. 
Eso si, solo puedes pedir un deseo, vamos.
+Tranquilo, solo pediría un deseo.
-¿Y cual es?
+Estar CONTIGO por siempre.
-Yo también pedí lo mismo.

jueves, 20 de enero de 2011

-Al fin y al cabo, son ellas, son las que siempre van a estar ahí, cuando las necesites. 
Las que siempre consiguen de ti una pequeña sonrisa y con las que siempre haces cosas con las que nadie mas harías. 
Agradables compañías que a veces incordian pero que sobre todo te quieren por encima de cualquier cosa.

miércoles, 19 de enero de 2011

-En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. 
No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones,vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir. 
Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. 
Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo máximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.

jueves, 6 de enero de 2011


-Le quiero. Estoy enamorada de sus ojos; hipnotizada por su sonrisa, impaciente porque me diga una palabra, histérica porque me toque... 
Sueño con sus besos, con sus caricias y con cada momento que podríamos compartir.

martes, 4 de enero de 2011

-Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. 
Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. 
Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. 
Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, 
sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. 
Aprovéchala y no la dejes escapar.

jueves, 23 de diciembre de 2010

martes, 21 de diciembre de 2010

-Tengo unas ganas tremendas de sentir lo inexplicable. 
Eso que todo el mundo desea encontrar y disfrutar. 
Dar con la persona adecuada, la persona echa especialmente para cada uno. 
No busco un principito sacado de ningún cuento, ni busco uno que este forrado, tampoco quiero que me llenen de regalos todos los días, ni que me atosiguen todo el rato. 
Busco algo sencillo, pero creo que difícil de encontrar. 
Busco que me quieran, tal y como yo soy.

sábado, 11 de diciembre de 2010

-Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás.
Si no preguntas, la respuesta será siempre no.
Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino.
Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

-Y esa sensación tan extraña que te hace pensar, comerte la cabeza y perder horas de sueño... 
Nunca te a pasado que sientes como si la gente de tu alrededor no fuera la misma, como si tu no fueras la misma o como si tuvieses algo dentro de ti que no te deja tranquila, que controla tu vida y al mismo tiempo te hace sentir absurda.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

-Y reír. Estallar de risa hasta que no te quede aire, hasta que te duela la tripa, hasta que las lágrimas caigan, pero no lágrimas cualquieras no, lágrimas de felicidad. 
Y reír sin limite, sin que nada te lo impida, sin que te importe el alrededor. 
Y aprender que, la risa es la única que gana ese pulso al dolor, y es que es, lo mas valioso que tenemos.

martes, 7 de diciembre de 2010

-No me apetece, pero sonrío, el tiempo pasa deprisa, 
muy deprisa pero intento aprovechar todos y cada uno de los momentos. 
Lo amo locamente, pero disimulo haciendo que lo odio. 
Prefiero quedarme en casa pero salgo a comerme el mundo; 
porque al fin y al cabo si no lo hago yo, nadie lo hará por mí.

lunes, 6 de diciembre de 2010

sábado, 4 de diciembre de 2010


-Fue un beso muy leve, sus labios contra los míos y las manos entrelazadas en mi cintura. 
Luego, primero con timidez, con abierta osadía más tarde las lenguas cruzaron la frontera de los dientes, y yo le estreché entre mis brazos, y él me acarició la espalda; y yo acaricié la íntima calidez de su piel.

viernes, 3 de diciembre de 2010


-Quizá deba hacer caso y abrir los ojos de una vez, quizá deba hacer caso y despertar de ese pasado que me dejó atrapada entre besos y abrazos perdidos. 
Quizá deba despertar y volver a sonreír.
Y, ¿sabes?.. He decidido que lo voy a hacer.

jueves, 2 de diciembre de 2010


-Hay lugares que te hacen soñar, sentirte especial, pensar en esa persona... 
Pero sólo hay un problema: que él ya no está ahí, en ese lugar tan único de los dos. 
Él decidió marcharse.

martes, 30 de noviembre de 2010


-¿Por qué voy a empeñarme en buscar la felicidad, si la tengo delante de mí? 
Tú eres mi felicidad, el único que podría sacar de mí una sonrisa; y aunque no lo quieras ver, eso no lo va a cambiar nunca nadie.

lunes, 29 de noviembre de 2010


-Sabes?.. Yo también se por qué te quiero... 
Porque haces las cosas fáciles.
Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto.Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño,que parece que no puede pasar nada más.
Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo... 

domingo, 28 de noviembre de 2010

-Porque hay días en los que no necesitas más que el silencio y el calor de un abrazo de una de las personas que más quieres para poder desahogarte y sentirte protegida,sentir que no estás sola, que hay alguien ahí,que te quiere y que siempre va estar a tu lado,secándote las lágrimas y sacando la sonrisa de donde no la hay.

domingo, 14 de noviembre de 2010

-Se trata de capturar siempre una foto más.
Se trata de sonreír a la cámara.
Se trata de guardar solo caras felices en tu memoria.

viernes, 12 de noviembre de 2010

-Estoy sonriendo, pero, ¿sabes qué?
Solo lo hago porque acabo de pensar en ti, una vez más...