-Aunque a veces tengas ganas de dejarlo todo.
Aunque a veces quieras irte a otra parte y olvidarte de todo.
Aunque a veces sientas que no puedes más.
Aunque a veces tengas ganas de rendirte, no te rindas, porque hay gente que hubiera luchado, pero ya no puede.
domingo, 10 de octubre de 2010
-Supongo..
-Supongo que no elegimos nuestros sentimientos…
No elegimos quién nos quiere,
ni quién nos deja de querer .
No elegimos quién nos quiere,
ni quién nos deja de querer .
sábado, 9 de octubre de 2010
-Quisiera...
-Quisiera que la vida fuera tan fácil como cuándo somos pequeños, que las elecciones se resolvieran con un pinto pinto gorgorito, y qué mi mayor miedo fuera los monstruos de debajo de la cama..
viernes, 8 de octubre de 2010
jueves, 7 de octubre de 2010
miércoles, 6 de octubre de 2010
martes, 5 de octubre de 2010
;
-Hay veces que no puedes contar como te sientes realmente, no porque no sepas el por qué, no porque no confies en ellos, no porque no sabes lo que quieres, pero si porque no encuentras palabra alguna que pueda describirlo.
sábado, 2 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















