Music : )

lunes, 11 de octubre de 2010

-Aunque a veces tengas ganas de dejarlo todo.
Aunque a veces quieras irte a otra parte y olvidarte de todo.
Aunque a veces sientas que no puedes más. 

Aunque a veces tengas ganas de rendirte, no te rindas, porque hay gente que hubiera luchado, pero ya no puede.
-La felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir.
-Los buenos momentos hay que fabricarlos porque los malos llegan solos.

domingo, 10 de octubre de 2010

-A veces me gusta sentarme y pensar: ¿qué tipo de vida es la que quiero?
Quizá una vida en el campo alejada de la gran ciudad,
quizá una vida en cualquier casa cerca de Miami.
Sí, puede ser. Lo único que tengo claro es que no quiero pensar más allá de este momento si no estás tú conmigo.
-No dejes que el mundo cambie tu sonrisa...
haz que tu sonrisa cambie el mundo.

-Supongo..

-Supongo que no elegimos nuestros sentimientos…
No elegimos quién nos quiere,
ni quién nos deja de querer .

sábado, 9 de octubre de 2010

-La felicidad.

-La felicidad es olvidarse de los problemas,valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos.

-Quisiera...

-Quisiera que la vida fuera tan fácil como cuándo somos pequeños, que las elecciones se resolvieran con un pinto pinto gorgorito, y qué mi mayor miedo fuera los monstruos de debajo de la cama..

viernes, 8 de octubre de 2010

martes, 5 de octubre de 2010

-El amor verdadero no tiene final feliz,


porque simplemente no tiene final.

;


-Hay veces que no puedes contar como te sientes realmente, no porque no sepas el por qué, no porque no confies en ellos, no porque no sabes lo que quieres, pero si porque no encuentras palabra alguna que pueda describirlo.

sábado, 2 de octubre de 2010

;

-Siempre llega un momento en que definitivamente hay que pasar página,aunque sea difícil hacerlo...