Music : )

martes, 27 de septiembre de 2011


-Cada segundo que paso mirándole sin que se dé cuenta, es un segundo que pierdo para estar con él. 

lunes, 26 de septiembre de 2011


-Sonreír cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten...

domingo, 25 de septiembre de 2011


-Se supone que se trata de eso ¿no? De que todo en la vida es rutina, y en esa rutina diaria es en la que cada uno decide su camino.Y eso significa equivocarse, significa caer y significa el esfuerzo de levantarse.Significa darnos cuenta de nuestros errores,darnos cuenta de que toda acción trae consecuencias. 
Significa echar de menos cosas que ya no tenemos,significa querer volver atrás para arreglar asuntos pendientes, significa arrepentimientos por cosas que hicimos, pero sobre todo por las que no hicimos. 
Significa querer cambiar, significa odiar esa rutina llena de tantas cosas negativas, significa querer irse lejos. Significa no haber luchado, significa que otras personas te decepcionen, significa que tu te decepciones a ti misma.

domingo, 11 de septiembre de 2011


-Tenemos la mala costumbre de querer a medias,de no mostrar lo que sentimos a los que queremos.Tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos.

-Esperar que las cosas vengan solas nunca ha tenido muy buenos resultados. 
Aprendí que las oportunidades hay que aprovecharlas, sino alguien se va a apropiar de esa oportunidad que era tuya. A lo mejor con desearlo no es suficiente, ni con cerrar los ojos fuerte, fuerte. Y ese lugar, el que te corresponde, a lo mejor está más cerca de lo que tú te piensas, con la persona menos inoportuna, en el momento menos inapropiado.

sábado, 10 de septiembre de 2011

-Destapar toda esa magia ver desde el rascacielos mas alto de todo Nueva York el mas tierno anochecer, que las luces comiencen a crecer, miles de carteles iluminando la ciudad, y aquí en este ático solo tú y yo sonriendo, mientras que miles de personas transeúntes se preguntan donde está la felicidad. 
Yo, la estoy rozando con mis labios.

martes, 6 de septiembre de 2011


-Hay cosas que no te explicas muy bien,y en ese momento solo piensas que suceden porque si, pero yo sigo pensando que por algo tienen que ocurrir.

lunes, 5 de septiembre de 2011


-¿Qué si me arrepiento de cosas? De muchas..
Pero la vida es el día a día, hacer que cada día sea mejor que el anterior. 
Lo hecho, hecho está, y eso por desgracia, nada ni nadie lo va a cambiar, por lo que lo único que me queda, es aprender de los errores, y dejar de mirar el pasado, que al fin y al cabo, tristeza, rabia, arrepentimiento, es lo único que te va a traer.


-Hacemos un trueque?
+Un truque?
-Sí, te cambio una sonrisa por un beso.